Todos los adultos mayores de 60 estarán vacunados para el mes de abril: PT

Daniela Morales Silva

Al ritmo que se tiene para el mes de abril estarán vacunados contra el Covid-19 todos los adultos mayores de Durango aseguró el diputado Rigoberto Quiñonez Samaniego, quien dijo seguirán así hasta concluir con toda la población.
El petista aseguró que la vacunación en Durango y en México avanza a paso firme y no se detendrá. Refirió que con las 12 mil 960 vacunas que se están aplicando a los adultos mayores, en 25 centros de los municipios más marginados y apartados del Estado se cumple la premisa del presidente “por el bien de todos, primero los pobres”.
“Los ladrones del PRI y del PAN querían que se vacunara en la capital para beneficiar a sus familiares y amigos, estamos contentos y orgullosos del gran líder que tenemos como presidente porque para el primero son los pobres” declaró el diputado.
Quiñonez Samaniego respondió a quienes afirman se tardará 100 años el gobierno federal en aplicar la vacuna a todos los mexicanos, sostuvo que se lleva un buen ritmo, que se está cumpliendo y avanzando pese a que el mercado mundial está batallando para adquirir las vacunas.
Así mismo indicó que este día habrán de llegar al Estado 5 mil 850 dosis para concluir con la vacunación del personal médico que atiende la pandemia en 13 hospitales de Durango.
“Andrés Manuel López Obrador le está cumpliendo a todos los mexicanos, en especial a los duranguenses” afirmó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios