Todos los casos de abuso a mujeres deben castigarse

Luis Pineda

Jorge Mojica, afirmó que, no se deben permitir este tipo de casos ni en escuelas ni en ningún lado

El secretario General de Gobierno, Jorge Mojica Vargas, afirmó que por ningún motivo deben permitirse casos de abusos a mujeres, y sobre todo a menores de edad, y en caso de que se presenten, éstos deben castigarse conforme a la ley.

En este sentido, al ser cuestionado al respecto, el funcionario estatal dijo que, “tenemos que estar en constante coordinación las diferentes instituciones para prevenir este tipo de agresiones hacia las mujeres y desde luego castigarlos en la medida que sea comprobados; lamentablemente son prácticas que no se han erradicado”.

Precisó Mojica Vargas, que dichas prácticas se siguen dando no solo en el sector educativo, sino en otros lados, en empresas, por lo que insistió que es ya necesario que se tenga esa costumbre de respetar los derechos de las mujeres y en caso de que existan y se comprueben se debe castigar.

El entrevistado mencionó que sigue siendo grave el hecho de que existan estos casos de abusos en contra de menores, en contra de niñas.

“En el caso de las escuelas, la Secretaría de Educación tiene una vigilancia permanente, pero sin duda, son casos que preocupan”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios