Toño Ochoa será un gran aliado de Durango: Esteban Villegas

El gobernador electo aseguró que, junto al nuevo alcalde de la capital, gobernará con el corazón e inteligencia para dar resultados desde el primer momento.

Anunció una etapa de reconciliación y unidad. Pidió al resto de los presidentes municipales que asumen, que mantengan la humildad y analicen prioridades para resolverlas.

El gobernador electo de Durango, Esteban Villegas Villarreal, brindó su respaldo al nuevo alcalde de la capital, José Antonio Ochoa, quien será un gran aliado y con quien habrá de gobernar para todos con el corazón e inteligencia, a fin de dar resultados desde el primer momento.

Previo a la toma de protesta del presidente municipal de Durango, el mandatario estatal electo reconoció que en estos momentos no es sencillo gobernar y que por ello se tendrán retos importantes, sobre todo en materia económica, de salud y de seguridad.

Aseguró que Toño Ochoa será un gran aliado de Durango, con quien hará un gran equipo, porque contará con un gabinete conformado por gente comprometida y con el cual, se habrá de mandar un mensaje de una nueva generación que le ofrecerá a Durango un trabajo de gobernar con principios, valores y honestidad.

Pidió al resto de los presidentes municipales que también asumen su mandato, que mantengan la humildad, que eviten la soberbia, además que revisen las prioridades de cada municipio para resolverlas poco a poco.

Esteban Villegas reiteró finalmente que gobernará para todos, como lo hará también Toño Ochoa, de ahí que anunciara una etapa de reconciliación y unidad para Durango al momento que asuma su mandato.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios