Trabaja inevap Plan estratégico 2021 – 2024

Luis Pineda

Celebran encuentro de intercambio  CODEDUR e Inevap

 

El Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango, Inevap, celebró reunión de trabajo con el Consejo para el Desarrollo de Durango (CODEDUR), con el fin de intercambiar esquemas y conocimientos, orientados a la planeación estratégica, como una herramienta de gestión que permite establecer de manera clara el camino que debe recorrer una institución para lograr sus metas y objetivos.

En la reunión de trabajo, en la que participaron Mayté Vivó Prieto, Presidenta Ejecutiva; Miguel Ángel Hernández Guerrero, Director General, y el Doctor Esteban Gustavo Rosas Palacios Consultor de la Unidad de Inteligencia Económica y el presidente y consejeros del Inevap, también se presnetó la conferencia Plan Estratégico Durango 2040 “Acción presente, visión futura”.

El Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango ha sostenido una serie de encuentros que le permitan conocer con mayor profundidad los planes estratégicos que se han desarrollado en el estado; e identificar cuáles metodologías han utilizado para su diseño e implementación, para conocer los retos y desafíos que han enfrentado y así generar aprendizaje de estas experiencias, remarcó el Consejero Presidente del Inevap, Emiliano Hernández Camargo.

Emiliano Hernández destacó que la planeación estratégica con la que ya cuenta el Inevap ayudará principalmente a ajustar las prioridades de la organización, incrementar la eficiencia operacional y ofrecer un mejor servicio. La intención de este proyecto es alinearse a la planeación estatal con apego a la autonomía de gestión con la cuenta este Instituto.

Por su parte CODEDUR, explicó ampliamente como se conformó el plan estratégico de Durango 2040 y el trabajo que desarrollan actualmente para su monitoreo; así como los proyectos especiales que se derivan de la implementación del plan.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios