Trabajamos para cumplir compromisos de campaña: AMN

Luis Pineda

Mantendremos contacto directo con la ciudadanía, afirmó el legislador local panista

Se ha trabajado de manera importante para cumplir los compromisos adquiridos durante la campaña, y así ha sido, así lo dio a conocer el diputado local panista Alejandro Mojica Narváez, quien aseveró que se mantendrá el contacto directo con la ciudadanía.

“El miércoles 15 de diciembre, terminamos el primero periodo ordinario de sesiones, para mí, era y es y será importante ser un diputado que cumple los compromisos adquiridos en campaña y así ha sido”, dijo Mojica Narváez.

Sostuvo que, el primero fue el relacionado con la educación de los jóvenes universitarios que les genere ingresos, que puedan emprender un negocio, que se les dé un fondo económico, la iniciativa ya está presentada, la otra es la relacionada con las pequeñas empresas, las cuales representan el 95% del total de los negocios, el apoyo a éstas es importante, y finalmente el tema de apoyo a las mujeres, sobre todo a las más vulnerables.

“Llevamos más de 60 talleres en diferentes colonias y fraccionamientos para el tema de violencia de género, mi esposa Mariangela y mi suplente Ale Terrones, han trabajado muy de cerca en este tema, además de que ya empezamos con los talleres de autoempleo, pusimos en marcha uno para la elaboración de pan, y estaremos replicando muchos otros más; eso fue a lo que yo me comprometí con la gente del primero distrito en campaña, y al término de este primero periodo lo hemos cumplido”.

Sostuvo que, una de las demandas más sentidas de la gente o uno de los reclamos más sentidos, era que, los diputados ya no regresaban a su distrito.

“He sido un diputado cercano a la gente, cercano a las familias, todos los días por las tardes hacemos recorridos por las colonias y fraccionamientos del primero distrito gestionando y resolviendo lo que la ciudadanía nos pide”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios