Trabajaremos en el marco de la ley: Rocha

Luis Pineda

Protegeremos la secrecía de la investigación en todos los casos, afirmó el nuevo fiscal

Tras la renuncia de Ruth Medina Alemán, al frente de la Fiscalía General del Estado, Daniel Rocha Romo, asumió el cargo, en este sentido, y en su primer acercamiento con medios de comunicación, afirmó que, se trabajará dentro del marco de la ley, reiterando que, en el caso de Ivanna, y de todos los casos, se protegerá la secrecía de la investigación.

“Platiqué con el señor gobernador, y bueno, tenemos situaciones de relevancia en la Fiscalía, el encargo es actuar bajo estricto apego a derecho, dentro de los marcos respectivos normativos y sobre todo trabajar en todos los temas, no solo en uno en particular, y se nos pide que actuemos con todo rigor”, dijo Rocha Romo.

Comentó el funcionario estatal que, al igual que en todos los casos, se priorizará la secrecía de la investigación.

“El éxito de las investigaciones que se trabajan en esta institución también depende mucho de la información que pudiera filtrarse, por lo que les pediría que nos tengan paciencia, que nos dejaran trabajar en las investigaciones y poder tener resultados en el corto plazo”.

Agregó que, la colaboración y participación de la víctima es importante en la integración de la carpeta de investigación, sin embargo, el curso de las mismas sigue.

Finalmente dio a conocer que, hasta el momento no tienen conocimiento de que los señalados hayan promovido un amparo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios