Transparencia, de las principales demandas ciudadanas: diputado

El diputado local Alejandro Mojica Narváez comentó que una de las principales demandas ciudadanas es la transparencia y rendición de cuentas.

En este sentido, habló sobre la instalación de las comisiones que integra, además de que presidirá la de Transparencia.

“La transparencia representa una de las principales demandas ciudadanas. Ya no podemos ejercer recursos públicos, recursos de la gente, sin que digamos en qué lo ejercemos y cómo lo ejercemos”, dijo Mojica Narváez.

Sostuvo que además será integrante de las comisiones de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.

“Muy importante que se haga un debate público serio, por lo que se tiene bien claro lo que quiere la gente, la ciudadanía quiere saber en qué y cómo se gastan los recursos públicos”.

“Este miércoles se manda la iniciativa del presupuesto a la Federación, sin embargo, se habrá de luchar para que ya no haya más recortes para Durango”.

“Necesitamos estar todos en equipo trabajando por nuestro estado, que haya una pelea fuerte de nuestros diputados federales y que se recupere el presupuesto para el tema de salud, de la economía de las familias, para el tema de la infraestructura, que haya obra pública”.

El legislador por el Partido Acción Nacional precisó que la ciudadanía quiere decidir en qué se deben enfocar las acciones, los esfuerzos y el tiempo desde el Congreso del Estado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios