Transporte público sí esta cumpliendo con medidas sanitarias: Salazar Mercado

Por Daniela Morales Silva

El líder del sindicato de transportistas Benito Juárez consideró que hay eventos masivos y reuniones sociales que no están siendo controladas y eso podría generar anarquía y relajamiento en otros sectores.

 

Transporte público si está cumpliendo con las medidas y protocolos sanitarios, así lo manifestó Christian Salazar Mercado, líder del sindicato de transportistas Benito Juárez.

Comentó que se debe hacer énfasis en otros sectores como los eventos masivos agendados, y las fiestas y reuniones que siguen sin ser controladas, “yo creo que si hay algunos sectores que ven que no se les pone un alto a otros, ahí es donde empieza la anarquía y el relajamiento”.

Y ante lo que se vive con una tercera ola de Covid-19, consideró que el relajamiento ha sido generalizado en la sociedad, que se ha bajado la guardia pues no se esperaba un incremento de contagios.

Por esto mencionó que en todos los sectores económicos y sociales se debe enfatizar en las medidas ya conocidas, en cuanto al transporte público dijo que permanentemente se insiste a los chóferes y concesionarios para que habiliten todos los protocolos.

“El compromiso con los usuarios, con la sociedad, es que seguiremos manteniendo todas estas medidas en el alcance de nuestras posibilidades” expresó.

Salazar Mercado enfatizó que si hay un sector que ha sido solidario ante la pandemia han sido los transportistas, “hemos sido diezmados en el trabajo, hemos tenido que cumplir muchos periodos en los que no hemos podido trabajar, hemos tenido que aguantar que no haya aumentos de las tarifas”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios