Trasciende detención del agresor de Alan

Luis Pineda

De manera extraoficial se habla de la posible detención de Julio César, de 22 años de edad, acusado como presunto responsable de las lesiones que presenta el niño Alan Raúl, de cuatro años de edad, y que ahora lo mantienen debatiéndose entre la vida y la muerte.

La detención habría ocurrido en la zona serrana del municipio de Nuevo Ideal, ya casi en los límites con el municipio de Santiago Papasquiaro, sin embargo, se espera que en las próximas horas la autoridad correspondiente lo haga de manera oficial.

Este sujeto, padrastro del niño Alan, era buscado desde el mediodía del martes, luego de que se conociera sobre la agresión del menor, por lo que ahora podría enfrentar cargos como presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa.

ANTECEDENTES

Poco después de las 14:00 horas, vía aérea, a través de la Unidad Aeromédica, perteneciente al Gobierno del Estado, fue trasladado el infante Alan Raúl, procedente del municipio de Nuevo Ideal, pues presentaba fractura de cráneo, luego fue llevado de urgencia al Hospital Materno Infantil, en donde tras la valoración médica, se informó que su estado de salud era de suma gravedad.

Puedes comentar con Facebook