Trayectoria | Brenda Liliana Contreras Romo

Luis Pineda

Originaria de la Ciudad de Durango, Brenda Liliana Contreras Romo, se ha caracterizado por su capacidad en la ingeniería civil, por lo que ahora es considerada una especialista en construcción de vías terrestres.

Brenda Liliana, realizó sus estudios, en la escuela primaria Francisco Villa, la secundaria en la E.S.T 19; Cbtis 89; y en el ITD, cuenta con la maestría en construcción de vías terrestres, y con amplia experiencia laboral en el INAH.

Dentro de los trabajos que ha realizado, están la supervisión de mejoras en casas-habitación, proporcionando asesoría técnica al cliente, planeación de estrategias para el buen desarrollo del proyecto y elaboración de presupuestos, atención y clasificación del cliente para dar solución personal a la solicitud del mismo.

Ha dedicado gran parte de su trabajo en proyectos de rehabilitación de espacios educativos tanto en primarias, secundarias y escuelas de bachillerato, todos a través de contratos; trabajos realizados en la ciudad de Durango, algunos poblados de la capital y en varios municipios de Durango.

Brenda Liliana, también se ha caracterizado por su profesionalización, por lo que ha participado en sinnúmero de congresos nacionales e internacionales, todos en ingeniería civil.

Es también miembro activo de Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; miembro de comisión Mixta de Educación (Jóvenes empresarios) miembro comisión Mixta de edificación Secope; miembro activo en Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Durango; presidenta XXIV Consejo Directivo 2021-2022.

Por su destacada trayectoria, Periódico Victoria, le hace este merecido reconocimiento.

Puedes comentar con Facebook