Trayectoria; César Antonio Gaytán Gallegos

Luis Pineda

Experimentado periodista que día a día recorre los municipios de la entidad

Originario de la Ciudad de Durango, aunque registrado en la ciudad de Chalchihuites, Zacatecas, César Antonio Gaytán Gallegos, un muchacho carismático y de buen corazón, con más de 10 años en el periodismo, día a día recorre los municipios de Durango.

Hijo de Fernando Gaytán y Mayela Gallegos (ambos periodistas y de feliz memoria), César, decidió seguirles sus pasos, pues desde niño siempre anduvo con su madre, al paso de los años, pudo darse cuenta y de acuerdo con sus sentimientos, que ese era el camino, por lo que desde muy joven comenzó a incursionar en el mundo de periodismo.

César Gaytán, comenzó en el periódico La Extra, de Pilar Aguilar, quien le dio la oportunidad de laborar, ahí estuvo unos meses, luego se le abrió una oportunidad, e ingresó a una agencia de Comunicación (Análisis Político), en donde se abrió camino, pues comenzó a realizar trabajos periodísticos regionales, es decir, en municipio.

Una vez que se terminó la “chamba“, en la citada agencia, decidió abrir su propio medio de comunicación “Municipios Durango“, con el objetivo de informar el acontecer de todos los municipios de la entidad.

Este trabajo, le ha permitido conocer todos y cada uno de los municipios de Durango, por lo que ha logrado junto con su equipo de sembrar raíces, debido al buen trabajo que desempeña. Y es que el área de oportunidad que vio en el interior del estado, le ha rendido frutos.

César Gaytán, lleva presente todos los días, el legado de su madre, por lo que, cada día que sale, siente una motivación extra.

El joven y experimentado periodista, tiene poco más de cuatro años con su medio regional de comunicación, además de que cuenta con una pequeña productora que realiza la imagen de los gobiernos municipales durante sus informes.

Por su destacada trayectoria, periódico Victoria, le hace este merecido reconocimiento.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios