Trayectoria: Fermín Ricardo Soto Muñoz

Un apasionado de la fotografía periodística

Luis Pineda

Con una amplia experiencia en el medio periodístico, Fermín Ricardo Soto Muñoz, es un apasionado de la fotografía.

Es originario de la ciudad de Durango, lugar en donde realizó sus estudios hasta nivel preparatoria, luego se le presentó la oportunidad de ingresar a la Universidad Autónoma de Nuevo León, de donde egresó como Licenciado en Comunicación, en el año de 1997.

Después de haber egresado ya como profesionista, cinco años después regresó a su tierra natal, y de inmediato se le abrieron las puertas para ingresar a laborar al periódico Victoria, en donde ha dejado los mejores años de su vida laboral, años en los que siempre ha cargado a su fiel compañera, su cámara de fotografía.

Dentro de su carrera profesional, Fermín ha prestado también sus servicios a revistas locales y regionales, a agencias de publicidad, ha cubierto campañas políticas, locales y nacionales.

Además ha tenido la oportunidad de montar varias exposiciones fotográficas tanto individuales como colectivas, por lo que ha sido merecedor de una serie de reconocimientos.

Fermín Ricardo, por su profesionalismo, por su forma de ser y por su trato se ha ganado al cariño de los compañeros del medio periodístico.

Dentro de sus vivencias, le ha tocado cubrir sucesos policiacos en la época que marcaron a Durango, hechos que sin duda, también los marcaron a él.

Por su destacada trayectoria, Periódico Victoria le hace este merecido reconocimiento a Fermín Ricardo Soto Muñoz.

Puedes comentar con Facebook