Trayectoria; Héctor Elías Gurrola Díaz

Luis Pineda

Enfermero y paramédico, con experiencia en el tema hospitalario y prehospitalario

 

Gracias a su vocación y espíritu de servicio, Héctor Elías Gurrola Díaz, se ha caracterizado por brindar apoyo y auxilio a las personas en alguna emergencia, y es que, como paramédico, le ha tocado salvar vidas.

Elías Gurrola, es enfermero y paramédico, con experiencia en el tema hospitalario y prehospitalario, su objetivo es participar y colaborar con su experiencia, habilidades, conocimientos en los lugares que se le requieran.

Dentro de su experiencia laboral, en el Centro de Salud 1, ha realizado practicas de enfermería en control metabólico y

problemas sedentarios, además de prácticas en planificación familiar, en medicina familiar, en consultas a

población abierta; estabilización de pacientes con problemas metabólicos y trauma.

Ha prestado y presta sus servicios como paramédico y como enfermero, en hospitales públicos y privados, por lo que de manera permanente se está capacitando y actualizando pues su único objetivo es dar siempre lo mejor de sí.

A Elías Gurrola, le ha tocado estar el sucesos que marcaron la historia de Durango, como lo fue el avionazo el 31 de julio, en donde pudo rescatar junto con sus compañeros y demás personal, a los pasajeros; también le ha tocado brindar sus servicios en infinidad de accidentes, ha participado en el traslado de pacientes vía aérea.

Cuenta además con una serie de cursos, talleres y capacitaciones lo que le han permitido ampliar su gama de conocimientos en su área.

En la actualidad trabaja en la Coordinación Estatal de Protección Civil, y en el Hospital General 450.

Por su destacada trayectoria, Periódico Victoria, le hace este merecido reconocimiento.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios