Trayectoria; Paola García Álvarez

Luis Pineda

Médico general, con gran vocación de servicio

Originaria de la ciudad de Durango, Paola García Álvarez, es médico general, con gran vocación de servicio, cuenta con varias especialidades.

Sus estudios de educación básica media superior y superior los realizó en la ciudad de Durango, es egresada de la Facultad de Medicina, de la UJED y desde hace más de 12 años se ha dedicado a brindar sus servicios de medicina a la ciudadanía.

Dentro de su carrera, ha estado en algunos consultorios y clínicas particulares, a la par que realizaba algunas especialidades.

Al llegar la pandemia a Durango, se convirtió en médico Covid, y durante todo este tiempo ha puesto lo mejor de sí para sacar con bien a sus pacientes.

“Durante todo este tiempo hemos vivido momentos muy difíciles, muy complicados tanto en lo personal como en lo familiar, fue muy triste darse cuenta cómo se morían los pacientes, los compañeros, y cómo era el temor en casa, sin embargo, eso nos ha hecho más fuertes”.

Para la doctora Paola, quien tiene una gran vocación y espíritu de servicio, comenta que, lo mejor es ver recuperados a los pacientes, es darse cuenta del cariño que le agarran los familiares.

Paola García Álvarez, agradece a su familia, (padres, hermanos y esposo), por el apoyo otorgado.

Por su destacada trayectoria, Periódico Victoria, le hace este merecido reconocimiento a la doctora Paola García Álvarez.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios