Trayectoria | Rafael Sarmiento Álvarez

Luis Pineda

Originario de la Ciudad de Durango, Rafael Sarmiento Álvarez, se ha caracterizado por desarrollar importantes proyectos de infraestructura hidráulica, contando a la fecha con una amplia experiencia en esa rama.

Su formación académica la tuvo en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional, titulándose como Ingeniero Civil, en la Universidad Autónoma de Chihuahua, obtuvo una maestría en vías terrestres.

Ha ocupado distintos cargos a nivel nacional, destacando su paso por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Nayarit, en Baja California, en Durango, en Zacatecas, en Tabasco, San Luis Potosí, y del año 2016 a la fecha, funge como titular de la Secretaría de Obras Públicas en el estado de Durango.

Rafael Sarmiento Álvarez, cuenta con una amplia preparación, diplomados, seminarios y talleres, además ha participado en Congresos Internacionales sobre caminos rurales; ingeniería en tránsito, administración de la construcción de la Facultad de Ingeniería de la UNAM; mecánica de suelos.

Ha impartido también cátedra en las materias de Hidráulica I e Ingeniería de Tránsito en el Instituto Tecnológico de Durango.

Para el ingeniero Sarmiento Álvarez, su principal objetivo ha sido integrarse al ámbito laboral que permita aplicar sus conocimientos y habilidades, para apoyar en materia de infraestructura al estado, contribuyendo además a su desarrollo profesional y personal.

Por su destacada trayectoria, Periódico Victoria, le hace este merecido reconocimiento.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios