Un acto de intolerancia el uso de fuerza pública contra manifestantes: Otniel

Daniela Morales 

Para el diputado Otniel García Navarro el uso de la fuerza pública para retirar y detener a los dueños de gimnasios que se manifestaron en la Unidad Administrativa Municipal fue acto de intolerancia, donde falto dialogo para resolver la situación.

Manifestó que se tiene claro que hay nerviosismo ante una nueva realidad que se vive con la pandemia, pero dijo también es cierto que si los empresarios no tienen la posibilidad de llevar sustento a sus familias.

“Muy diferente los funcionarios, los legisladores, el presidente municipal que recibe puntualmente su quincena, el director de seguridad publica recibe puntualmente su quincena y no tiene problema para atender y mantener a su familia”, expresó el morenista.

Comentó debe considerarse que muchos empresarios están viviendo un grave problema, además de tener que seguir algo de pagando renta, deben de seguir pagando algo a los trabajadores de los gimnasios, “creo yo que en estas circunstancias tiene que haber tolerancia, tiene que haber dialogo, un encuentro en donde se puedan mejorar las cosas”.

El diputado exigió que existan consecuencias y sanciones en contra quienes actuaron de manera violencia contra los manifestantes.

Puedes comentar con Facebook
Total
9
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress