Un gran reto asumir presidencia del CEC: Martín Soriano

Luis Pineda

El SGG Jorge Mojica, acudió como invitado en la sesión mensual del Consejo

Un gran reto asumir la presidencia del Consejo Estatal Ciudadano, así lo consideró Martín Soriano Sariñana, en la sesión mensual del CEC.

“Se ha hecho un trabajo extraordinario, ahora la presidencia de este Consejo, nos conlleva a tener mucha responsabilidad, es un grupo que se ha conformado con personalidades importantes en la sociedad duranguense, y para nosotros es marcar una tendencia de mucha comunicación de toda la sociedad con las autoridades, con el Gobierno del Estado, el Congreso, con el Tribunal, y pues sin duda, para nosotros es un reto importante”.

Agregó que, se estará muy al pendiente de que se cumplan los objetivos en tiempo y forma como lo anunciaron, además de que se harán los señalamientos de corrupción cuando sea necesario.

Al ser cuestionado en torno a los temas prioritarios, el presidente del CEC, Martín Soriano, mencionó que, “lo que más urge es atender el tema de salud mental, y es que los suicidios van al alza, aunque sin duda, es la consecuencia de lo que vivimos en años pasados, eso es lo que urge atender, claro será en coordinación con las autoridades involucradas”.

Por su parte, el secretario General de Gobierno Jorge Mojica, estuvo como invitado en la sesión mensual del Consejo Estatal Ciudadano, mismo que ahora preside el Dr. Martín Soriano. Se acordó darle seguimiento al trabajo que se venía realizando en beneficio de la sociedad.

“Ahora vengo como invitado y es que de acuerdo con los estatutos, al separarse del cargo el presidente, entra en funciones del mismo, el vicepresidente, en este caso, el Dr. Martín Soriano, ya es el nuevo presidente del Consejo, y sin duda, reconocemos su gran capacidad y su enorme trayectoria, por lo que estamos seguros que hará el mejor de los esfuerzos”, dijo Mojica Vargas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios