Unidad Deportiva “Benito Juárez” celebra 31 años

Por Luis Pineda

La Unidad Deportiva Benito Juárez a cargo de la L.E.F. Clarissa Herrera Graciano, festejó su 33 aniversario el pasado 21 de marzo.

Para tal efecto, se realizaron diversas actividades deportivas, recreativas y artísticas, en las cuales destaca la inauguración de dichos eventos con una carrera de botargas, en ésta participaron el Colegio REX, Secretaría de Seguridad Pública, Michelle Tinoco, Secundaria Erich From, UNIPOLI y TELCEL.

También se tuvo exhibición de lucha libre profesional en donde participaron los luchadores, “Destructor”, “Amor Guerrero”, “Coraje Guerrero”, “Astral Kid”, “Black Demon”, “Tiguer flay”, “Príncipe Negro” y “Aero Kid”.

Cabe mencionar que, aunado a dichas actividades, se realizó la entrega de reconocimientos a los fundadores y promotores deportivos de la comunidad; incluso se realizó una exposición de pintura de otro miembro distinguido de la comunidad “Adrián Villa” quién ganó el pasado diciembre un premio estatal de pintura.

Para cerrar con broche de oro, se realizó un juego del recuerdo de basketball “Despidiendo a un amigo”, el señor Alejandro Delfín y el señor Armando De la Torre, deciden retirarse de este maravilloso deporte en las canchas que los vio crecer.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios