Unidas por un Durango productivo: Araceli Diez

Luis Pineda

Se llevó a cabo la Asamblea Amexme

Con la convocatoria de unirse en un solo objetivo que impulse la actividad económica de Durango, Araceli Diez Rubio, hizo ese llamado a las mujeres empresarias del estado, a las líderes de distintas cámaras empresariales, a directoras de instituciones educativas y a las diputadas locales.

“Para sacar adelante a nuestras familias no importan los colores, se requiere trabajar con el corazón y, las mujeres estamos dispuesto a eso”, remarcó Díez Rubo, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, capítulo Durango, durante la Asamblea mensual de Amexme, en la que además, tomó protesta a nuevas integrantes que se unen a esta Asociación y en la que destacan importantes mujeres duranguenses.

Ante las empresarias e invitadas como Paty Jiménez, Gaby Hernández, Susy Torrecillas, Marisol Carrillo, Malena González, Rosy Ascencio; Isela Flores, directora del ITD, Claudia Campos, Magdalena Gaucín, Salma Ortega, Daniela Castro, Brenda Contreras y Minerva Shiller; Araceli Díez, recalcó y reconoció el esfuerzo que ha hecho AMEXME durante este tiempo, sobre todo, lograr mantener los empleos de cada una de las empresas que representan y la generación de los mismos.

“Como empresarias hemos demostrado lo fuerte que somos y todo lo que podemos hacer a pesar de las circunstancias”, expresó.

En esta Asamblea, todas coincidieron en sumar esfuerzos en esta objetivo, donde juntas se puede lograr muchas cosas, dejando a un lado intereses particulares,  viendo por las mujeres y por Durango que tanto necesita y, más en esta crisis tan compleja que es la pandemia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios