Urge recuperar equilibrios en el país: Gina Campuzano

Daniela Morales

Urge recuperar los equilibrios en el país, así lo expresó la panista Gina Campuzano González, sobre todo porque acusó al gobierno federal de ser omiso e insensible a las necesidades de la ciudadanía.

Comentó que fue gracias a los equilibrios que existieron en administraciones pasadas que se lograron crear instituciones autónomas que permitían tener claridad en el manejo de los recursos, y por eso lamentó que hoy se quieran eliminar estos organismos en los cuales la oposición pudo luchar por que se tuviera la atención medica necesaria, apoyo a mujeres y niños con cáncer.

Señaló que había un avance importante en el país, pero con la llegada de morena ahora hay una evidente necesidad de familias pidiendo dinero para poder comer, “sabíamos que había necesidades pero jamás habíamos tenido una pobreza como la que se está teniendo a dos años de este gobierno, es terrible lo que están haciendo”.

Afirmó que el gobierno federal está destruyendo al país, y es por eso que la alianza PRD, PAN y PRI va para recuperar los equilibrios que se requieren, “necesitamos recuperar a México, recuperar lo que teníamos, no será fácil porque destruir es muy rápido pero construir es bien difícil”.

Puedes comentar con Facebook