Urge revisar comportamiento de choferes: Mojica Vargas

Luis Pineda

Hechos como el de la violación preocupan tanto a la autoridad como a la sociedad

Luego de la denuncia pública en contra de un chofer del Sindicato de la Alianza, por una presunta violación a una menor de edad, el secretario General de Gobierno Jorge Mojica, afirma que, el caso ya está en manos de las autoridades.

Comentó que, por supuesto son hechos que preocupan a tanto a las autoridades como a la sociedad, por lo que afirmó que urge se revise el comportamiento de los choferes.

“Son hechos que preocupan, ya hablamos con el líder del sindicato, es una persona que está dispuesta a acatar lo necesario para prevenir este tipo de delitos, tendremos una reunión con los sindicatos de choferes con la finalidad de evitar que sucedan este tipo de hechos, vamos a hacer lo necesario evitarlo, es urgente revisar los comportamiento de los choferes”, dijo Mojica Vargas.

Agregó que, existe el compromiso por parte de los líderes de los sindicatos a fin de revisar y reforzar los protocolos, sus propias reglas hacia el interior de cada gremio.

“Estaremos muy vigilantes para que se revisen dichos protocolos en sus rutas y por supuesto en el comportamiento de los choferes”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios