Va PRD con Londres Botello en el distrito 03 local

Daniela Morales

El Partido de la Revolución Democrática definió que Londres Botello Castro será el candidato a diputado local por el tercer distrito por la coalición Va por Durango, mientras que José Antonio Solís Campos irá como suplente en la fórmula, según lo dio a conocer el dirigente estatal del instituto político, Miguel Ángel Lazalde Ramos.

De esta manera, agregó, se llevó a cabo la revisión de este distrito que estaba pendiente, y así inician este día los registros a diputaciones locales y federales.

Ellos representan trabajo y experiencia en la actividad pública, mencionó el líder perredista en referencia a Londres Botello y Antonio Solís, ambos profesionales del Derecho, “por lo que sus perfiles vendrán a potenciar el trabajo legislativo en el Congreso del Estado”.

“Estamos seguros de que juntos, lograrán el triunfo electoral el próximo 6 de junio, para impulsar, sin lugar a dudas, un mejor porvenir legislativo para Durango”, añadió.

Por su parte, Botello Castro manifestó que Durango necesita trabajar en unidad.

“Necesitamos caminar juntos, pues los retos son muchos”.

Detalló que la crisis de salud y económica que ha generado el Covid-19, “nos obliga a los representantes populares a buscar soluciones para todos los duranguenses”.

Solís Campos indicó que en Durango y en el PRD los intereses personales están muy por debajo de los intereses colectivos.

“Los intereses de Durango y de México deben estar siempre por encima de los intereses personales o políticos”.

“Estamos seguros de que es una fórmula ganadora. Una fórmula que va a luchar por mejores condiciones de vida para los ciudadanos en el tercer distrito”, aseveró.

Puedes comentar con Facebook