Vacuna podría aplicarse en instalaciones de la Feria

Luis Pineda

Este martes 6 de abril, comenzó la jornada de vacunación contra el Covid en el medio rural de la capital del estado, la fecha podría adelantarse para aplicarse en la ciudad de Durango, así lo dio a conocer el presidente municipal Jorge Salum del Palacio.
“Se ha iniciado en tiempo, y esperamos que signifique un avance importante, se ha comenzado primero en la parte rural del municipio de Durango, y tengo entendido que, antes de lo planeado inicie también aquí en la ciudad, sería en las instalaciones de la feria, acabo de hablar con gente del gobierno del estado, estamos tratando de colaborar para dejar las instalaciones de la mejor manera y evitar riesgos ”, dijo Salum del Palacio.
Comentó que, las vacunas contra el Covid, serán destinadas en primera instancia a adultos mayores de 60 años y para el personal médico.
Al ser cuestionado en torno a si ya llegaron dosis para el Hospital del Niño, el alcalde capitalino dijo que, “no, esperamos que sean considerados también dentro del personal médico que está por recibirla”.
El entrevistado hizo de nueva cuenta el llamado a la ciudadanía, para que no se relaje, sobre todo aquellas personas que habrán de recibir su vacuna.
“La colaboración de la ciudadanía siempre será importante aún y cuando ya hayan recibido la vacuna contra el Covid, será indispensable que las medidas preventivas se sigan aplicando”.

Puedes comentar con Facebook