Vacunan también a médicos privados

Staff

Luego de que finalmente se vacunará contra la Covid-19 también a los trabajadores del sector salud privado, Carlos Maa Lares, representante de Clínicas y Hospitales Privados de Durango, dijo que “llegar a estas estancias es motivo de alegría para nosotros como médicos y para todos los trabajadores de  nuestras clínicas, hospitales y sus familias”.

“Estamos muy contentos, estamos trabajando un poco más relajados y podemos seguir atendiendo a nuestra gente y seguir coadyuvando, porque esto no termina”.

“Estamos agradecidos con la gente que hizo posible que esto llegara”, y reconoció las gestiones del gobernador José Rosas Aispuro Torres.

“Él ha estado todo el año insistiendo en que el sector salud, llámese privado o público, sea vacunado en su totalidad”.

Dio las gracias también al delegado de Bienestar, Édgar Morales Garfias y la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Las gestiones han sido excelentes de los tres niveles, les pido también a todos que tengan paciencia, porque esto tiene un proceso desde nivel nacional, hasta nivel local”.

En total son mil vacunas del personal en clínicas privadas; “todavía tenemos algunos administrativos, pero se solicitarán las dosis para que en cuanto sea posible se abran los espacios para los trabajadores administrativos se vacunen puesto que también tienen contacto con las personas”.

Por otro lado, hizo un llamado a la ciudadanía en general a  que sigan cuidándose.

“Vamos con muy buen ritmo, ya se dieron cuenta que los contagios han disminuido, pero no es suficiente, yo calculo que para todo el año tenemos que estarnos cuidando”.

“Acuérdense que la vacunación no significa que no nos podemos infectar,  aunque estemos vacunados nos podemos enfermar y ser transmisores de la enfermedad a personas inclusive vacunadas, nuestro sistema inmunológico trabaja y hace las  defensas necesarias para que el Covid no nos pegue tan duro”.

Puedes comentar con Facebook