“Vamos a repartir huevos a quienes les hagan falta en el Congreso”: Toño Ochoa

Daniela Morales 

“Para que sostengas tus palabras”, fue el mensaje marcado en los cerca de 4 mil huevos que ha decir del diputado José Antonio Ochoa se entregarán por parte del PAN a quienes les hagan falta en el Congreso del Estado.

Esto tras la revocación del acuerdo que se hizo al inicio de la legislatura donde las facciones partidarias convinieron la rotación de la Junta de Coordinación Política, la cual correspondería presidir a partir del 1 de septiembre a Acción Nacional.

“En el PAN si tenemos huevos y los vamos a repartir a quienes les hagan falta en el Congreso”, expresó el legislador en rueda de prensa, quien aclaró que pese a este a diferencia la fracción parlamentaria a la que pertenece seguirá construyendo acuerdos, apostándole a Durango y a su pueblo.

Manifestó que se han equivocado quienes se adelantaron a temas electorales, quienes bajo la sombra quieren o pretender seguir operando a través de las siglas de otros partidos, “nosotros vamos a defender el derecho que nos asiste y el derecho del pueblo de Durango”.

Así mismo dio a conocer que los huevos serán entregados a personas con necesidades alimentarias en Durango, no solo para los diputados.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios