Van 80 casos de coronavirus

Hasta ayer, se han confirmado en Durango 80 casos positivos de Covid-19, cinco más que un día anterior, mientras que el número de defunciones se mantiene en 11 y quedan 144 casos en espera de resultados.

Autoridades de la Secretaría de Salud, encabezados por su titular, Sergio González Romero, dieron a conocer también que, del 22 de febrero al 4 de mayo, se han aplicado 905 pruebas, de las cuales 681 resultaron negativas.

Además, el total de casos recuperados en el estado hasta este momento son 36.

El caso número 76 corresponde a un hombre de 68 años, residente de la capital de Durango, atendido y notificado por la Jurisdicción Sanitaria número 1. Su fuente de contagio es el contacto con un caso positivo bien identificado. No presenta comorbilidades, está estable y su tratamiento es ambulatorio con aislamiento domiciliario.

El caso número 77 es una mujer de 43 años, residente de Durango, atendida y notificada por el Hospital General de Zona número 1 del IMSS de Durango. No tiene comorbilidades, su tratamiento es ambulatorio, está en aislamiento domiciliario y se encuentra estable.

El caso 78 corresponde a un varón de 47 años, residente de la ciudad de Durango, atendido y notificado por el Hospital General Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE. No presenta comorbilidades, se encuentra hospitalizado y estable.

El caso número 79 es una mujer de 48 años de edad, residente del municipio de Nombre de Dios, atendida y notificada por Hospital Regional de Vicente Guerrero, de IMSS Bienestar. No tiene comorbilidades, se encuentra en aislamiento domiciliario y estable.

El caso 80 en Durango, es una persona del sexo masculino de 38 años, residente de Durango, atendido y notificado por HGZMF No. 1 del IMSS, perteneciente a la Jurisdicción Sanitaria No1. Es paciente ambulatorio con aislamiento domiciliario.

Puedes comentar con Facebook