Van aumentando los accidentes

Elena Franco 

El comandante de la Cruz Roja Mexicana en Durango, Rubén Ruvalcaba, dio a conocer que han mantenido una constante de servicios, sin embargo, conforme va creciendo la movilidad van subiendo los accidentes vehiculares.

“Cada fin de semana aumenta de 5 a 10 servicios“, comentó, ya que esto se debe a que no hay sentido de la prevención al incrementar la movilidad.

“Constantemente atendemos a lesionado por accidente automovilístico, lo que es padecimiento crónico degenerativo, personas que andan en la calle o en algún domicilio y sufren lesiones por caídas”, informó.

En el tema de traslados el comandante, Rubén Ruvalcaba informó que por la situación de la emergencia sanitaria, Cruz Roja ya no brinda el servicios de traslados, esto con la finalidad de darle mayor seguridad al paciente y a su familia.

“Lo hacíamos como apoyo a la ciudadanía, en donde trasladamos de un hospital a un domicilio o de consulta a un hospital, lo hemos restringido por estas circunstancias que se está presentando ahora en la actualidad“, mencionó.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts