Van cerca de 1 mil 400 vehiculos chocolatos regularizados en Durango

Por Daniela Morales Silva

El secretario general de Gobierno apuntó que hubo fallas en la plataforma nacional que retraso el proceso, sin embargo dijo que se van solucionando 

Alrededor de 1 mil 400 vehículos chocolatos ya hicieron la regularización de las unidades y cuentan con placas para circular en regla, esto fue dado a conocer por el secretario general de Gobierno, Jorge Mojica Vargas, al enfatizar que son pocos, por lo que se requiere acelerar el avance.
Mencionó que la plataforma nacional, para que se inscribieran y registraran quienes desean regularizar los automóviles, ha presentado fallas retrasando el proceso no solo en Durango sino en todo el país, sin embargo dijo que ya se está regularizando, y en esa medida se incrementará el registro de las unidades.
“Va fluyendo, se va normalizando la plataforma” comentó el secretario general de Gobierno, quien dijo es un trámite ágil que solo ha presentado problemas en el registro inicial.
Indicó que hasta el momento hay módulos de registro en Durango capital, en Gómez Palacio y en cuanto se cuente con un equipo especial se abrirán otros dos módulos, uno en Guadalupe Victoria y el otro en Santiago Papasquiaro.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios