Van más de 168 empleos perdidos tan solo en los gimnasios

Daniela Morales Silva

Van más de 168 empleos perdidos en los gimnasios de Durango según informó el diputado Carlos Maturino Manzanera, por esto, dijo, buscan junto con la Sedeco tener mecanismos que ayuden a este sector a acceder a créditos.
“Los gimnasios realmente tienen un problema económico fuerte y lo que menos se ocupa ahorita es que haya un enfrentamiento o una confrontación con los órdenes de gobierno” expresó el líder de la bancada panista en el Congreso del Estado.
Expresó que es necesario que haya apertura de las partes involucradas, pero sobre todo de los entes de gobierno para que se pueda abrir la posibilidad de generar créditos que permitan a los empresarios locales hacer mejor frente a la situación que se está viviendo.
“Mantener una semana o 15 días cerrado un gimnasio es muy complicado para el propietario, si ocupamos empatía de las autoridades y en esta parte estamos acompañándolos para que se les puedan brindar estas oportunidades y ellos tomen las decisiones si las aceptan y accedan a los créditos”.

Puedes comentar con Facebook