Vandalizan oficinas de MC

Luis Pineda

El pasado fin de semana, las oficinas de atención ciudadana de Movimiento Ciudadano, que se encuentran ubicadas en la esquina de 20 de Noviembre y Alberto Terrones, fueron vandalizadas, causaron severos daños, por lo que ya se interpuso la denuncia formal, así lo dio a conocer Alan González, coordinador municipal de ese instituto político.

Comentó que tras el hecho, acudieron al citado lugar a verificar los daños, para después interponer la denuncia penal correspondiente.

En este sentido, el coordinador en el estado de Movimiento Ciudadano, Óscar García Barrón, exigió a las autoridades esclarezcan en hecho, pues no es justo que, dijo, que se presenten este tipo de hechos que solo perjudican a la sociedad.

“Exigimos a las autoridades que pongan atención o una mejor atención en la seguridad, el tema que denuncia Alan González, en torno al atraco de que objeto Movimiento Ciudadano, no es un hecho solo de nuestro partido, es una situación que aqueja a la sociedad”, dijo García Barrón.

MC ABRE LAS PUERTAS A LOS JÓVENES
Por otro lado, el líder juvenil de Movimiento Ciudadano, Alejandro Mejorado, comentó que, mientras otros partidos políticos les han cerrado las puertas a los jóvenes, en MC, se les han abierto, afirmando que, es momento de demostrar que, este sector de la población está preparado para demostrar su capacidad en política.

“En Movimiento Ciudadano, nos han dado la oportunidad de expresarnos, de participar, lo que en otros institutos políticos les han negado a muchos de los jóvenes y nomás por eso, por ser jóvenes, pues el argumento es que no se tiene experiencia; a través de esta delegación, nosotros hemos hecho un trabajo en fomentar la participación política de los jóvenes, y es que ya estamos cansados de las mismas caras, de los mismos perfiles”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios