Vandalizan unidades deportivas

Luis Pineda

Pese a los esfuerzos que se han hecho en el rescate y rehabilitación de espacios deportivos, algunos de éstos fueron ya objeto de vandalismo, la información la amplía el director de Obras Públicas Municipales, Rodrigo Mijares.
“A las unidades multideportivas de Potreros del Refugio como la de Benito Juárez, a la que se le dieron tres intervenciones, han sido vandalizadas, a la unidad del Benito Juárez, se le arrancó parte del pasto sintético que pusimos, a la de Potreros del Refugio, robaron la tubería de los baños; otras dos unidades sufrieron daños por los cohetes y pirotecnia utilizada de manera indiscriminada durante el fin de año”, dijo Rodrigo Mijares.
En este sentido, el funcionario municipal precisó que, de nueva cuenta se hace un llamado a la ciudadanía sobre todo a los vecinos de las unidades deportivas para que ayude a conservarlas, pues a fin de cuentas es por el bien de las familias.
Agregó que, se seguirá trabajando en la infraestructura deportiva, sin embargo, es importante el apoyo de la ciudadanía.
“No tenemos información de quién haya hecho estos actos, sin embargo, a todas luces se puede notar que se trata de vandalismo, y se hace no por aprovechar lo que se llevan, sino únicamente para destruirlo”.

LA PRÁCTICA DEL DEPORTE SALVA VIDAS
Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte, Adrián Granados, da a conocer que se ha trabajado de manera importante en el rescate y rehabilitación de las unidades deportivas, y es que dijo, la práctica del deporte salva vidas.
“La práctica del deporte te genera muchas cosas positivas, se fortalecen valores, además de que, un deportista más es un drogadicto menos, mente sana en cuerpo sano”.

Puedes comentar con Facebook