Varones realizaron actos vandálicos en edificios

Luis Pineda

De inmediato se abrió una carpeta de investigación, se tienen avances: Fiscal

Luego de las pintas que aparecieron en edificios como el Congreso del Estado, la fachada de la Fader y del Comité Directivo Estatal del PRI, se abrió una carpeta de investigación, por lo que se puede establecer que, al parecer fueron varones los que realizaron dichos actos vandálicos, así lo dio a conocer la fiscal Ruth Medina Alemán.

“Muy temprano os dimos cuenta que se estaban realizando unos hechos en la sede del Partido Revolucionario Institucional, y otros edificios, actos vandálicos, por fortuna nos aportaron datos, nos comentan de un vehículo donde descienden los posibles agresores y ya tenemos los datos de la unidad motriz, trae placas de Guanajuato, y sin duda es un buen elemento para poder llegar a los agresores”, dijo Medina Alemán.

La funcionaria estatal, sostuvo que, dichos actos no tienen nada que ver con los colectivos de mujeres, ni con el día que se conmemora.

“Habría que estar muy pendiente que no se confundan las agresiones, los actos de este tipo, con el movimiento que es muy representativo de este día y que los colectivos de mujeres aprovechan para manifestarse, esto de las pintas y de los rompimientos de vidrios, no creo que sea producto de los colectivos”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios