Verifican mercado Gómez Palacio

Luis Pineda

De manera permanente se están verificando las instalaciones físicas del mercado Gómez Palacio, la finalidad es evitar riesgos tanto a los locatarios como a los visitantes, así lo dio a conocer el director de Protección Civil Municipal, Gustavo Paredes Moreno.

“Se han conformado brigadas en el interior del mercado Gómez Palacio, así como en el Ex Cuartel Juárez, lo que ha ayudado de manera importante a mitigar riesgos, en los reportes que se han hecho, el tiempo de respuesta es de tres minutos lo que ha permitido que dichos reportes no pasen a mayores”, dijo Paredes Moreno.

Precisó que, a los locatarios y a los encargados del mercado Gómez Palacio, se les ha hecho énfasis en torno a las instalaciones eléctricas, mismas que deben estar siempre en óptimas condiciones.

“En el Ex Cuartel Juárez, hay un área de oportunidad muy grande en torno a las instalaciones eléctricas, al igual que las instalaciones de gas; en cuanto al mercado Gómez Palacio, cuentan ya con tanques estacionarios y eso evita riesgo mayor”.

El funcionario municipal, comentó que, la verificación que se hace al mercado Gómez Palacio, es justamente con la finalidad de detectar posibles irregularidades en las instalaciones eléctricas.

Finalmente, Paredes Moreno, comentó que, a las brigadas internas de Protección Civil, se les capacita de manera permanente para que, en cualquier emergencia, sepan qué hacer y cómo disminuir los riesgo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios