Viajar; de primera necesidad

Ante las condiciones de estrés y agotamiento que se viven en la sociedad, viajar es cada vez más una necesidad y no un lujo, dice Héctor Zaragoza, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo.

Explicó que después de los meses de restricciones por la pandemia, la gente ha comenzado a retomar sus actividades asumiendo que el riesgo de la pandemia llegó para quedarse y por lo tanto cuidado de la salud debe ser permanente, pero la vida y la actividad deben seguir también su curso.

“Los agentes de viajes vendemos felicidad” dijo ante los integrantes de la asociación al referirse a la necesidad de ofrecer a las personas un servicio que va más allá de reservaciones, vuelos u hoteles; son experiencias que se convierten en valiosos recuerdos.

En la reunión estuvo presente el secretario de Turismo Eleazar Gamboa, quien destacó la importancia de ofrecer productos locales y de ampliar las opciones así como de atender y tratar de la mejor manera a los visitantes.

En el evento se entregaron reconocimientos a agentes de viajes con destacada trayectoria en el ramo, así como certificaciones a las empresas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios