Victoria de Durango; testigo y cronista de nuestro tiempo

EDITORIAL

Hace 27 años, un siete de marzo se publicó por primera vez Victoria de Durango; durante este tiempo hemos sido testigos, cronistas e informadores de los acontecimientos que han formado al Durango de hoy.

En este lapso también hemos sido protagonistas de cambios sustanciales, en lo que se refiere a la manera de comunicar e informar. Nos hemos adaptado a las exigencias de los tiempos y vamos por más.

Durante los primeros años de esta historia, el instrumento para llegar a nuestros lectores fue el papel impreso, las páginas en las que cada 24 horas se completaba el ciclo de la información.

Hoy este diario impreso sigue presente y es una satisfacción para quienes colaboramos en su publicación diaria, que más que papel, es credibilidad y confianza entre quienes nos leen y se informan con nuestros contenidos.

Informamos, difundimos, comunicamos, acercamos… pero sobre todo abrimos nuestros espacios a las diferentes maneras de pensar, damos espacios a la opinión, a la diversidad y a la pluralidad.

Sin embargo, hoy nuestros contenidos están no solo en estas páginas sino que llegan a través de los medios electrónicos y digitales propios de esta época. La internet y las redes sociales son parte de nuestras herramientas para estar presentes.

Lo que no cambia es el compromiso que nos trazamos y que es parte del lema que nos guía, nuestro quehacer se basa en la expresión pero mantenemos el compromiso social con nuestra comunidad.

Nuestra gratitud con quienes nos leen, nos siguen, comparten y comentan nuestros contenidos. Para ellos es nuestro esfuerzo.

 

Periódico Victoria de Durango

Expresión con compromiso social

 

LEC Jorge Mojica Narváez

Director General

Puedes comentar con Facebook
Anuncios