VIDEO | Para “presumir” su valentía  en redes, jovencita golpe a otra

Video se hace viral

Los hechos se registraron en una de las calles de la colonia El Ciprés, en la ciudad de Durango

Luis Pineda

A través de un video que circula en redes sociales, específicamente de un cuenta de Facebook, a nombre de Adriana de aproximadamente 15 años de edad, se aprecia cómo le propina una golpiza a una menor de nombre Daira, de 13 años de edad, cuando ella se encontraba revisando su celular a las afueras de una tienda, ubicada en una de las calles de la colonia El Ciprés.

Una de las amigas de Adriana, graba toda la escena, a la vez que otras, también ya identificadas la “motivan” a seguirla golpeando. Los padres de la menor agredida, interpusieron ya denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la información que fue proporcionada a este medio de comunicación por personas allegadas a la familia de Daira, se da a conocer que, como se aprecia en el video la muchachita, se encuentra en una de las calles de la colonia en mención, justo a las afueras de una tienda, está revisando su celular, cuando de pronto aparece en la imagen, la jovencita identificada como Adriana de aproximadamente 15 años de edad.

De inmediato se aprecia cómo le da un puñetazo, luego la jala del cabello largo, y la sigue golpeando, incluso con patadas, hasta dejarla tirada en el piso; toda la escena fue grabada por una de sus amigas, y a los pocos minutos lo “subieron” al “feis”, únicamente para demostrar su valentía.

Los padres de la muchacha agredida de nombres Luis y Julia, al saber de los hechos, manifestaron su inconformidad, además de que piden que se haga justicia, toda vez que ya interpusieron denuncia ante la Fiscalía General del Estado, cuentan con ficha de asignación y la Unidad de Investigación del Delito de Menores Infractores, ya se encuentran en las indagatorias correspondientes.

Es preciso mencionar que, de acuerdo con lo manifestado por Daira, ella no conoce a su agresora, ni a sus amigas, a la vez que señalaba no haberles dado motivos para que la golpeara.

Hasta el cierre de la presente edición, el video se mantenía en facebook en el liguiente link:

https://www.facebook.com/stories/414860583362254/?source=story_tray.

Finalmente se informa que, cuando se registraba la agresión, por ese lugar pasaba una persona, vecina de Daira, quien logró frenar la golpiza.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios