Video | Sí hubo persecución y disparos ayer en Durango; fiscal explica lo sucedido ⬇️

La fiscal del estado, Ruth Medina Alemán, informó acerca de los hechos registrados el día ayer sobre presuntos disparos y persecución en Durango, alrededor de las 18:30 horas.

Informó primeramente que alrededor de las 20:00 horas que se logró recabar datos al respecto. “Efectivamente se sucedió una persecución, se origina cerca de la avenida Cima y bulevar Patoni, donde es localizado un vehículo de reciente modelo con características específicas, que había sido señalado ya en una investigación de la Policía Investigadora”, dijo.

A dicha unidad se le hizo el alto público, sin embargo el conductor emprendió la huida por el bulevar de Las Rosas, retorna y cuando intenta salir a carretera a Parral, el personal de Seguridad pidió apoyo.

“Fueron momentos solamente en que se pide apoyo y la persecución en tránsito. Se hace una detonación al aire, que fue el que escuchó la ciudadanía”, agregó la fiscal del estado.

Entonces, el vehículo en investigación se regresa e intenta ingresar a uno de los centros comerciales, y en la pluma del estacionamiento decide irse de infantería y abandona un teléfono celular.

El auto fue asegura, “tenemos datos del conductor, de una investigación donde puede haber una distribución de droga con un medio muy especifico donde pueden estar involucrados incluso temas de redes sociales”.

Finalmente, Medina Alemán agregó que continúa la investigación, por lo que en el momento preciso darán a conocer mayor información.

 

 

Puedes comentar con Facebook