Viene el fin de Andrés Manuel y Morena: Benítez

Por Daniela Morales Silva

El diputado dijo que la oposición unida puede lograr grandes cosas como el rechazo de la reforma eléctrica.

“De aquí en adelante viene el fin de Andrés Manuel López Obrador, viene el fin de Morena” aseveró el diputado local Luis Enrique Benítez Ojeda, al señalar que la oposición unida puede lograr grandes cosas como el rechazo de la reforma eléctrica.

El diputado afirmó que los traidores a la patria son quienes intentaron despojar al país de energías limpias y tarifas bajas en la energía eléctrica, además de la competitividad en el mundo como nación.

Destacó además que por primera vez en la historia moderna el Congreso de la Unión le diga que no a un presidente de la república en su iniciativa de reforma constitucional, “nunca había sucedido, este es un día histórico, es un parte aguas en el Congreso de la Unión”.

Señaló que el PRI, PAN y PRD como bloque opositor de la Alianza Va por México, junto a los diputados de Movimiento Ciudadano, dieron una muestra de patriotismo, por ello reiteró que los traidores a la patria son los de Morena y sus aliados.

Sobre la advertencia de Morena de exhibir a quienes dijeron no a la reforma, el legislador priista mencionó que se deberá ver la estrategia que adopten como oposición para también darle a conocer al pueblo de México quienes son los diputados que querían traicionar al país, “si vamos a ver quiénes son traidores son más traidores ellos, no solo han traicionado al país, le han quitado lo que tenía”.

Refirió que Morena ha despojado a los campesinos de programas, eliminaron las estancias infantiles, acabaron con los programas sociales y ellos mismos eliminaron su programa “Tandas para el Bienestar” por ineficiente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios