Vinculan a proceso a ex presidenta de la Barra de Abogados

Luis Pineda

Vinculan a proceso a ex presidenta de la Barra de Abogados Martha Alicia “N”, quien fue acusada y denunciada por su propia hija de violencia doméstica, incluso hasta por amenazas de muerte.
De acuerdo con información recabada por este medio, la tarde del martes se llevó a cabo la audiencia en donde se le vinculó a proceso a la abogada Martha Alicia “N”, quien habría arremetido con amenazas en contra de su propia hija Alejandra.
Se pudo establecer que, en el mes de diciembre del año 2019, Martha Alicia “N”., ex presidenta de la Barra de Abogados y actualmente diputada federal suplente, se encontraba en su domicilio del fraccionamiento Colinas del Saltito, en compañía de su hija Alejandra, ellas pretendían arreglar diferencias familiares, sin embargo, lejos de llegar a un arregló, la abogada arremetió contra su hija Alejandra, a quien le dijo que la iba a matar, además la amenazó con quitarle a uno de sus hijos.
Tras la vinculación a proceso, se le dictaron medidas cautelares diferentes a la prisión preventivas previstas en el artículo 155 del Código Nacional de Procedimientos Penales.
En este sentido, Martha Alicia “N”., se tendrá que presentar de manera mensual a la Dirección General de Ejecución de Penas, tiene prohibido salir del país, tiene prohibido acercarse a su hija Alejandra, y abstenerse de molestarla o causarle cualquier daño en su persona y en sus bienes.

Puedes comentar con Facebook