Volcó en su camioneta y murió

Su hijo de ocho años resultó seriamente lesionado; el hecho ocurrió sobre el camino a San José del Molino

Luis Pineda

Una muerte instantánea encontró el señor Ismael Limones Soto, de 41 años de edad, luego de volcar la camioneta que conducía; su hijo resultó herido.
El percance ocurrió sobre el camino que conduce al poblado San José del Molino, perteneciente al municipio de la capital.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, éstos se registraron cuando por el tramo que conduce del poblado Ceballos a San José del Molino, circulaba una camioneta Yukon GMC modelo 1996, misma que era conducida por Ismael Limones, él se hacía acompañar por su hijo Ismael Elías, de ocho años de edad, sin embargo, en un momento dado, perdió el control de la unidad, para después dar varias volteretas.
Usuarios del camino, al darse cuenta de lo ocurrido, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de los distintos cuerpos de rescate, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que nada se pudo hacer por Ismael, pues sufrió una muerte instantánea; a su hijo, le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo al Hospital Materno Infantil, en donde se reporta su estado de salud como delicado.
Tras la confirmación del deceso, acudió al citado lugar personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo; una vez que el agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook