Ya está de regreso Salum en Durango

Luis Pineda

El presidente municipal Jorge Salum del Palacio fue dado de alta, por lo que la mañana del jueves arribó a Durango procedente de la Ciudad de México; ahora iniciará un proceso de rehabilitación motriz, según lo confirmó a su llegada al Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria.

“Estoy ya en Durango, totalmente recuperado, solo resta la rehabilitación, hemos estado todos estos días al tanto de las acciones del Gobierno Municipal a través de los directores”.

“Me da mucho gusto estar de regreso, de salud estamos muy bien, gracias a Dios”, dijo Salum del Palacio.

Comentó que la rehabilitación se debe a que está un poco afectado de la motricidad en las piernas, aunque sí puede caminar, sin embargo reiteró que dicho proceso sí lo requerirá, por lo que espera que en unos 15 días esté recuperado al 100 por ciento para seguir trabajando.

“Me siento de salud muy bien, fue un problema que sin duda se detectó a tiempo y que se trató de manera correcta… ahora lo que resta es un proceso de rehabilitación para seguir adelante”.

Precisó que fue un problema circulatorio el cual afectó algunas de las capacidades motrices, aunque de manera muy ligera.

“Esto no impide que pueda seguir con mis labores, como no lo impidió todos estos días. En todo momento estuvimos atentos de las actividades del municipio, justo en estos momentos voy a la oficina, tenemos algunas reuniones, y mañana estaré integrado por completo en la sesión de Cabildo”.

Puedes comentar con Facebook