Ya no hay cerveza: IP

Elena Franco

“Ya no hay cerveza, ya no hay en las tiendas de conveniencias, en ningún lado de la capital. Los restaurantes solo cuentan con lo que se tiene en stock”, mencionó Miguel Camacho, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados.

Ante este problema, dijo que buscará un acercamiento con las legisladoras federales, para que le abran los ojos al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para que las plantas cerveceras inicien la producción, con la finalidad de que cuando se presente el día de reabrir los negocios del sector tengan el abasto suficiente.

“Parte de la economía esencial es la cerveza, un restaurante sin cerveza no estará al 100 por ciento”, manifestó Miguel Camacho.

“No queremos que inicien las plantas a distribuirla, pedimos que inicien a hacerla, para que cuando se de el día de reabrir nuestros negocios inicien con la repartición de la cerveza”, explicó el dirigente empresarial.

A nivel nacional las plantas dejaron de laborar desde principios de abril, por lo que no se tiene el stock suficiente para las tiendas y negocios de alimentos que ofertan el producto, mientras que en los lugares que aún cuentan con cerveza, la venden con costos muy por encima de lo normal.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios