Zoológico está en buenas condiciones: alcalde

Daniela Morales Silva

El presidente municipal Jorge Salum del Palacio consideró como una mala apreciación y un malentendido las críticas que ha últimos días ha recibido el zoológico, y es que sostuvo que los animales están mejores condiciones de lo que estaban antes.
Ante los señalamientos que se han hecho en contra del lugar, dijo que el propio director del zoológico ha solicitado a la PROFEPA que los visiten y puedan constatar las condiciones en que se encuentran.
Destacó que en su administración ha crecido el zoológico con la mejora de la infraestructura, incluso dijo que en este espacio se habrá de realizar la próxima sesión de Cabildo, para que a los regidores que tengan la inquietud se les pueda demostrar los avances que se han tenido.
Reconoció que siempre habrá posibilidad de mejorar, en este sentido dijo dentro de los proyectos que se tienen esta la remodelación de algunos de los habitad de los animales, “la verdad es que se han hecho obras de infraestructura muy importantes como la clínica de pequeñas y medianas especies que no se tenía”.
Mencionó que todas las obras realizadas, como la granja interactiva, se han logrado con los recursos que genera el zoológico, aunque estuvo cerrado durante muchos meses por la pandemia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios