52 médicos del IMSS de distintas entidades llegan a Chihuahua para fortalecer atención en áreas Covid-19

Al menos 52 médicos de distintas categorías y especialidades, así como personal de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) procedentes de varios estados del país, arribaron a Chihuahua, con la finalidad de fortalecer la atención de pacientes con Covid-19.

El titular de la Representación del IMSS en Chihuahua, Daniel Bonilla y Calderón, expresó que estas acciones fortalecen las estrategias establecidas por el director General del Instituto, Zoé Robledo, con la intención de incrementar la capacidad de atención médica ante la emergencia sanitaria.

Bonilla y Calderón indicó que la prioridad es garantizar el servicio continúo en áreas Covid-19 y cumplir con la obligación de procurar la salud de los pacientes.

Los médicos que llegaron a Chihuahua son procedentes de Campeche, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guerrero, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

Los médicos serán distribuidos en el Hospital General Regional No.1 “Morelos”, en la ciudad de Chihuahua, en el HGR No. 66 y los Hospitales Generales de Zona No. 06 y 35.

Puedes comentar con Facebook