A ocho días de la rifa del avión presidencia se han vendido 63.5% de “cachitos”

Según información proporcionada por el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, a ocho días de realizarse la rifa del avión presidencial se han vendido más de tres millones de “cachitos”lo que equivale a un 63.5 por ciento del total.

Prieto Ortega destacó que la rifa se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre a las 16:00 horas y lo recaudado será destinado a financiar equipos médicos y hospitales donde se le brindará a personas de escasos recursos atención gratuita.

Posteriormente informó que el mes de agosto fue muy bueno en cuanto a la venta de cachitos, los ingresos recaudados para la rifa son de mil 907 millones 600 mil pesos repartidos entre 3 millones 815 mil 200 ‘cachitos’.

Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la población a comprar su cachito pues en dicho sorteo casi se llega a los 2 millones de pesos recaudados.

De igual manera agradeció a los ciudadanos que van a adquirir su boleto pues esa acción le permitirá al gobierno tener 2 millones de pesos para comprar equipo médico.

Puedes comentar con Facebook