A pesar del Covid-19 fieles a San Judas Tadeo asistieron a iglesia de San Hipólito

Este 28 de octubre es el día de San Judas Tadeo y fieles no dudaron en asistir a la Iglesia de San Hipólito a pesar de la pandemia por Covid-19. Autoridades eclesiásticas al ver la congregación reabrieron el templo y les permitieron de forma controlada la entrada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a dicho lugar para controlar el gran número de personas que querían entrar al templo, los cuales impedían la circulación. 

Cabe destacar que se tomaron medidas para cuidar la salud de la gente, a los fieles se les permite estar únicamente cinco minutos en el interior del templo, de igual manera se les toma la temperatura y se les aplica gel antibacterial.

En cuanto a las misas,  seguirán canceladas pero los devotos pueden asistir durante el transcurso del día con sus imágenes y veladoras.

La Arquidiócesis Primada de México había indicado anteriormente que el templo permanecería cerrado para evitar contagios por Covid-19 y que para evitar aglomeraciones se realizarían diversas actividades de manera virtual. pero a pesar de las indicaciones los fieles a San Judas Tadeo decidieron asistir.

También se dio a conocer que el templo estaría cerrado pero durante el martes y primeras horas del miércoles acudieron los fieles a las inmediaciones de la iglesia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios