A través de Instagram, Bárbara de Regil aclara polémica sobre presunto racismo y llamada de fan

Por medio de su cuenta de Instagram Bárbara de Regil puso fin a la polémica desatada en días pasados a raíz de su supuesto racismo y la manera en que le contestó en una llamada telefónica a una fan.

Indicó en una de sus historias de dicha red social que no se considera racista y recalcó que se encuentra tranquila pues las personas que la siguen la conocen bien.

La actriz dijo lo siguiente: “Entiendo perfecto que estamos viviendo un momento sumamente difícil en cuanto al racismo, lo entiendo y me duele mucho, porque yo no soy racista. La gente que me conoce y ha seguido mis redes desde siempre, sabe el ser humano que soy”.

Informó que ella misma se dijo “prieta” y al poner cara de desagrado fue porque recordó cuando de joven se la pasaba en camas de bronceado.

Barbara dijo en sus historias: “(Lo que dije) es exactamente como si mi mamá se viera al espejo y dice: ‘¡Ay, qué gorda! ¡Qué horror!’. Y mi tía María, que está al lado, dice: ‘Oye, ¿cómo te atreves a ofenderme?’ Mi mamá le diría: ‘Oye, yo no te estaba ofendiendo a ti, yo estaba hablando de mí’”.

En cuanto a la llamada telefónica externó que en repetidas ocasiones filtraron su teléfono personal y eso ya no estuvo bien pues hasta le hablaban en la madrugada y se asustaba al pensar que algo malo ocurría. Explicó que dejó de contestar dichas llamadas pero luego amigos y conocidos no la podrían contactar.

Por dicha razón pidió de nueva cuenta a sus fans no filtrar su teléfono personal.

Puedes comentar con Facebook