Abandonan a abuelita dentro de cajas de cartón

Vecinos de la colonia Joaquín Colombres, en Puebla, denunciaron el abandono de una adulta mayor que habría sido dejado por sus familiares dentro de una caja de cartón.

Vecinos de la calle 25 de diciembre comentaron a autoridades locales que escucharon ruidos durante la madrugada del pasado jueves, pero como todo estaba oscuro solo se asomaron por la ventana y vieron a unas personas acomodando unas cajas de cartón frente a una papelería.

Pero al amanecer, los vecinos salieron de sus casas y al acercarse al lugar vieron que al interior estaba una abuelita en pijama, acostada sobre varias cobijas y tapada con una manta color café, por lo que reportaron el caso a los números de emergencia.

Al lugar llegó personal del Sistema Municipal del DIF y valoraron a la anciana que presuntamente había sido abandonada por familiares, aunque hasta el momento se desconoce su identidad.

El DIF trasladó a la mujer a las instalaciones del organismo para brindarle los cuidados que necesita.

Vecinos del lugar pidieron a las autoridades abrir una carpeta de investigación para dar con quien resulte responsable del abandono de la mujer y abrirle un proceso judicial.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios