Abandonan a bebé recién nacida en un monte en Sinaloa

Por El universal

Una bebé recién nacida prematura que fue abandonada en un monte, en la sindicatura de la Isla del Bosque, en el municipio de Escuinapa, se encuentra bajo atención médica por presentar problemas de salud por su estancia en la intemperie, por lo que las autoridades buscan a la madre de la pequeña.

Vecinos de un campo agrícola descubrieron que la recién nacida se encontraba abandonada, por lo que solicitaron el auxilio de la Policía Municipal de Escuinapa, que la trasladó a una clínica rural del Instituto Mexicano del Seguro Social donde se le dio atención.

La bebé presentaba síntomas de un resfriado por haber estado expuesta a la intemperie por un largo periodo, por lo que recibió oxígeno y medicamentos, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras pesquisas que les permita identificar a la madre.

El Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia informó que una vez que sea dada de alta de la clínica médica, será tomada en resguardo en espera que se presente algún familiar a reclamarla y conocer qué sucedió con la madre.

Puedes comentar con Facebook
Total
12
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress