Abandonó a su madre diabética en una central camionera de Sonora

La señora Blanca Irene “N”, fue abandonada y despojada de su dinero por su hija, quien al dejarla sentada en una camionera de Hermosillo, Sonora, le dijo, “amá ahorita vengo, no te me vayas a quedar dormida, dame la bolsa y ahorita te traigo que cenar”.

La mujer comentó a que es originaria de El Fuerte, Sinaloa, y el pasado 8 de febrero salió junto a su hija Guadalupe “N”, de 15 años de edad, de Ahome hacia Mexicali, Baja California a buscar a unos familiares.

Indicó que el pasado domingo por la noche, llegaron a Hermosillo, donde realizarían primero unos trámites, posteriormente continuarían el camino hacia la frontera.

Relató que se encontraba cansada, por lo que se sentó en una silla de la sala de espera, y al despertar buscó a su hija, sin embargo, no la vio por ningún lado; recordó que había visto a su hija platicando con un taxista, y al preguntarle por la joven, el taxista le dijo que se había ido a Mexicali.

Blanca comentó, “se llevó mi bolsa, ahí tenía mis documentos, mi acta de nacimiento, mi credencial de elector y cinco mil pesos que me había dado mi hermano para que me curara los ojos porque casi no veo”.

La señora de unos 45 años, es diabética y desde el domingo pide ayuda a las personas que llegan a la camionera en Sonora, con la intención de juntar dinero para pagar su pasaje a Mexicali.

Puedes comentar con Facebook